Sobre el Autor






 Iñaki Rubio (Ignacio Esteban Rubio Zapirain, Mar del Plata, Buenos Aires 1970). Escritor, poeta, actor, locutor y periodista. Dirige en la actualidad el ciclo literario “Encuentro con el Autor”, en el Complejo Provincial de las Artes, Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.
En 2012 y 2013, en forma consecutiva, obtuvo una mención particular en el Certamen Mundial de poesía “Nósside”, mediante sus poemas “Cantor” y “Continuidad”, respectivamente.
Creador de “Girondo“( 2015/2016) un tributo escénico al poeta argentino Oliverio Girondo , acompañado de artistas invitados y presentado en diferentes pubs y centros culturales de Mar del Plata.
Coordinador del espectáculo internacional “100.000 Poetas por el Cambio “replicado de manera simultánea en más de 100 países y 500 ciudades del mundo.
Ha trabajado como conductor y columnista en diversos programas culturales radiales y medios gráficos.
En su ciudad de origen realiza diversos seminarios y workshops de técnica vocal, comunicación e interpretación dramática de textos.
Ha vivido desde 1999 hasta 2012 en España, donde ha colaborado en publicaciones físicas y digitales e integrado la Red de Poesía Urbana de Barcelona.

Comentarios

Los poemas más vistos y comentados

Homenaje al silencio

El lugar en que no estás